dijous, 9 d’abril del 2009


"" EN DEFENSA DE NUESTROS CAMINOS ""
El pasado día 7 de abril (martes), invitado por Bernat Fiol, portavoz de la Plataforma Pro Camins Públics i Oberts, asistí en representación de senderistas y montañeros de Mallorca, a una reunión con la Presidenta del Consell Insular de Mallorca Francina Armengol. El punto principal en el largo debate y exposición de lugares conflictivos en materia de cierres de caminos públicos, se centró en el camino de S´Empeltada de Lluc a Pollença, como bien sabeis cerrado de forma unilateral por su propietario y concediendo el paso por un lugar intransitable y del todo inadmisible.
En segundo lugar, no por ello menos trascendente, desmenuzamos y ofrecimos todo tipo de soluciones en torno a la comunicación con la recien adquirida finca de Planicia.
En ambos casos y en otros que tambien se iran tratando, la Presidenta mostró gran interés por solucionarlos de la mejor manera y con total justicia.
Quedamos en reunirnos dentro de 3 semanas.
Igualmente insistimos en que no bajaremos la guardia y seguiremos luchando por los Caminos Públicos Abiertos.
Espero y ruego de este maravilloso grupo nuestro y de todos los socios de XOTS, colaboración y presencia en cuantas luchas estaremos convocados por estos buenos amigos de la Plataforma Pro Camins Publics i Oberts.
La página que menciono a continuación, del Diari Balears resume nuestra reunión.
http://dbalears.cat/arxiu/pdf/326/15
Sigamos luchando.
Saludos.
Fernando Chamorro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada